· Clase de intermediarios / niveles |
· Crear perfil ideal del distribuidor
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IMPULSADORES DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS
· Estructura & Roles
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· Gente
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· Herramientas de campo
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· Plan carrera |
· Métricas de Desempeño
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Desarrollamos este servicio diagnosticado, creando y/o mejorando los impulsadores de la proactividad de las áreas de ventas.
*Basado en el modelo del profesor Andy Zoltner
En base al diagnóstico de las variables que influyen en el desempeño del producto en el punto de venta diseñamos e implementamos.
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Diseño e implementación de actividades ad hoc en punto de venta con el objetivo de incrementar ventas, dar a conocer un producto.
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Recopilación de información en punto de venta con el objetivo de medir desempeño, alimentar cuadros de mando integral.
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Programas estructurados de capacitación interna y externa, foco del contendido retail, trade, ventas, servicio al cliente.
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Permite optimizar los programas de punto de venta y retail para capitalizar oportunidades, obteniendo información en tiempo real.
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