verde2

 

 

 

· Clase de intermediarios / niveles
· ¿Quiénes son, Cuántos?
· ¿Qué funciones hacen?
· ¿Cuál es su remuneración?
· Conflictos, poder y liderazgo
· El canal satisface las necesidades del consumidor.

 

 


· Crear perfil ideal del distribuidor
· Aplicar el proceso de evaluación   del distribuidor
· Determinar el “GAP” entre la situación actual y la deseada
· Generar planes de acción para cerrar la brecha
· Compartir aprendizajes de los  distribuidores de mejor desempeño

 

rojo2

 

IMPULSADORES DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS

 

 

 

 

 

· Estructura & Roles
· Tamaño
· Diseño de Territorios & Carteras.


· Segmentación .
· Oferta Comercial
· Proceso de Ventas
· Administración del tiempo.

 

 

 

· Gente
· Cultura
· Clima (GPTW).


· Capacitación
· Coaching
· Desarrollo.


· Liderazgo
· Jefes primera línea.

 

 

· Herramientas de campo
· Herramientas de información
· CRM
· Inteligencia de Mercado.


· Integración a las rutinas diarias
· Uso analítico
· Generación acciones concretas.

 

 

 

· Plan carrera
· Plan de Incentivos.
· Programas Motivacionales.

 

 

· Métricas de Desempeño
· Asignación de Cuotas
· Sistemas de Seguimiento


· Modelo de Supervisión
· Modelo de Compensación


· Sistemas Coordinación
· Sistemas de Comunicación

 

 

Desarrollamos este servicio diagnosticado, creando y/o mejorando los impulsadores de la proactividad de las áreas de ventas.

*Basado en el modelo del profesor Andy Zoltner

 

rosa

 

 

 

 

En base al diagnóstico de las variables que influyen en el desempeño del producto en el punto de venta diseñamos e implementamos.

 

Leer Más

 

 

Diseño e implementación de actividades ad hoc en punto de venta con el objetivo de incrementar ventas, dar a conocer un producto.

 

Leer Más

 

 

 

Recopilación de información en punto de venta con el objetivo de medir desempeño, alimentar cuadros de mando integral.

 

Leer Más

 

 

 

Creación de la estrategia de comunicación de marca en el POS.

 

Leer Más

 

 

Estrategias, actividades y personal experimentado para promocionar marcas y productos dentro de puntos de ventas.

 

 

 

 

Programas estructurados de capacitación interna y externa, foco del contendido retail, trade, ventas, servicio al cliente.

 

Leer Más

 

 

Permite optimizar los programas de punto de venta y retail para capitalizar oportunidades, obteniendo información en tiempo real.

 

Leer Más