RETAIL ESTRATEGICO

 

En base al diagnóstico de las variables que influyen en el desempeño del producto en el punto de venta diseñamos e implementamos para mejorar los resultados.
Las variables a atacar son: precio, disponibilidad, exhibición, visibilidad de marca, promoción, recomendación espontánea del vendedor, activación de punto de venta, alineación de punto de venta con la estrategia de mercadeo, nivel de servicio, capacitación y motivación del Field Force. Se espera impactar en los Indicadores claves de desempeño como Sell Out, Share Volume, Share Value, Out of Stock , Share of Space, Share of visibility, satisfacción del cliente y recomendación espontánea.

 

 

 PRODUCTOS

  • Diagnóstico de la gestión en punto de venta: analizar las variables comerciales del punto de venta y crear un sistema de medición de indicadores claves (KPIS).
  • Diseño de Retail Program: programa integral que involucra Segmentación de puntos de venta, definición de nivel de servicio óptimo, modelos de ejecución del Field Force, manuales de visibilidad de marca en el puntos de venta, procesos de Recopilación de información y modelos de capacitación y fidelización del personal del punto de venta.
  • Implementación del Retail Program: outsourcing total o parcial del personal e Infraestructura requeridos para la ejecución de las estrategias diseñadas.

 

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